Posicionamiento SEO y SEM

Hacemos Crecer Tu Negocio, Haz que te encuentren, Posiciona tu marca en los primeros resultados.

Backups y Continuidad de su negocio

FASES DE UN PROYECTO SEO

En esta primera fase, nuestro trabajo se basa en la investigación del mercado de nuestro cliente analizando las palabras más utilizadas por los usuarios en su sector, también realizamos un análisis de la competencia en los resultados de Google, un análisis de la tendencia de búsquedas de palabras claves y también realizamos un análisis del sitio web o tienda online de nuestros cliente, es decir, una auditoria del sitio web analizando su posicionamiento actual, tráfico, calidad de visitas, páginas vistas, optimización del sitio web, análisis de backlinks, usabilidad, etc.

Con este análisis detectaremos oportunidades en el mercado para el posicionamiento SEO del sitio web de nuestro cliente y puntos de mejoras buscando un aumento en la conversión del sitio web.

Una vez realizado el análisis del mercado de nuestro cliente, definimos la estrategia SEO a llevar a cabo, abarcando todas las posibilidades de posicionamiento en donde nuestro cliente objetivo se encuentre. Es decir, utilizar las palabras claves más adecuadas que generen trafico de calidad hacia nuestro sitio web, de esta forma se incrementarán los ratios de conversión del sitio web o de la tienda online.

Otros aspectos que tenemos en cuenta para la implantación de dicha estrategia para el posicionamiento SEO:

  • Diseño de Landing Page SEO
  • SEO Local – Google My Business
  • SEO Youtube
  • Estrategia de contenidos – Optimización de Posts para su posicionamiento.
  • Estrategia de linkbuild – SEO Offpage – buscamos conseguir resultados con enlaces de calidad que apunten a nuestro sitio web/ecommerce con el fin de mejorar el posicionamiento.

Una vez definida la estrategia SEO a llevar a cabo, trabajaremos en la optimización del sitio web (SEO Onpage) a nivel de metatags, arquitectura del sitio web, optimización de contenidos y tiempo de carga. Contamos con programadores y diseñadores que se encargarán de realizar las modificaciones oportunas en el sitio web con el fin de mejorar el posicionamiento SEO y su Usabilidad.

Trabajamos con distintos gestores de contenidos o tienda online como WordPress, Joomla!, Prestashop, Magento, etc.

También realizamos la configuración de Google Seach Console y Google Analytics a nivel avanzado, configurando los objetivos y embudos de conversión del sitio web. De esta forma, podremos medir la evolución del sitio web, el posicionamiento por palabras claves y el tráfico.

Mensualmente trabajamos con distintas herramientas SEO analizando en todo momento el comportamiento del sitio web frente a los motores de búsquedas (Google), detectando mejoras y oportunidades para el posicionamiento del sitio web.

También realizado un análisis del sitio web utilizando Google Analytics con el fin de analizar el tráfico y el comportamiento de los usuarios en el sitio web, respondiendo a las siguientes preguntas:

¿De dónde vienen? –  ¿Quiénes son? – ¿Qué hacen?

CONTACTE CON NOSOTROS

×

HOLA!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

info@fggrupotecnologico.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?